"Cogió a mi hija y la levantó a golpes en la espalda": Denunció a su pareja por violencia intrafamiliar
El hecho ocurrió en la madrugada del pasado jueves.
Gennys Carolina Zamora Reales, una joven venezolana de 23 años, denunció a ante la Fiscalía General de la Nación a su pareja sentimental Cristian Díaz Rosas, por violencia intrafamiliar hacia ella y su hija de más de 2 años.
El hecho ocurrió en la madrugada del pasado jueves cuando el bebé de 2 años, producto de esta relación, no paraba de llorar, algo que según el relato de la mujer, provocó rabia en su pareja.
"El niño estaba llorando y la niña de 2 años empezó a vomitar. Él se para como un diablo horrible y le empieza a darles golpes en la espalda", afirmó la joven a este medio.
Gennys Carolina agregó que le quitó a la niña a Cristian y trató de escapar de la casa en donde residen, ubicada en el barrio Boston de Barranquilla.
Sin embargo, no pudo salir del lugar, pues el hombre cerró la puerta con llave. "Él la amenazaba como matarla (a la niña de 2 años). En un momento la agarró y la tiró", relató.
La joven venezolana expresó que su Cristian Díaz Rosas no es el papá de su pequeña de 2 años.
"Cuando yo salgo de ahí (de la casa), él me tira las cosas y me dice perra hp...", expresó entre lágrimas.
"En ese instante agarró al niño (al bebé de 2 meses) y se le cayó", añadió.
El niño tiene un ojo morado y está internado en la Clínica General del Norte.
La niña, por su parte, sufrió varios moretones en la espalda producto de los golpes que le dio el hombre, según la versión de Gennys Carolina.
La mujer confesó que en los 8 meses que llevaba viviendo con su pareja, las agresiones verbales y físicas eran constantes, pero no se atrevía a irse porque se encontraba sola en Barranquilla. "Ahora que llegó mi mamá desde Venezuela, yo me llené de fuerza", manifestó. "Siempre me amenazaba con que me iba a quitar a los niños", agregó.
Según la joven, Cristian consume marihuana constantemente y esto lo pone agresivo en la mayoría de ocasiones. Además, denunció que se ha aparecido dos veces en la Clínica y la sigue tratando mal.
Gennys Carolina colocó una denuncia formal ante la Fiscalía y está esperando que le asignen un fiscal a su caso y protección, pues siente miedo por su vida cada segundo.
*Zona Cero se abstiene de publicar las fotos de los dos menores golpeados para porteger sus derechos fundamentales.